Rafa Benítez confirmó a James en la titular

Rafa Benítez confirmó a James en la titular

Rafa Benítez confirmó a James en la titular vs. Villarreal

Real Madrid tiene la gran posibilidad de recortar tres de los cinco puntos de distancia que tiene con relación al Barcelona, siempre y cuando derrote en El Madrigal al Villarreal, quinto en la clasificación general con 24 unidades. Un equipo que en calidad de local solo ha perdido una vez.

A favor de Real Madrid en la previa está el invicto de 10 fechas que tiene ante el Villarreal. Así mismo, los dirigidos por Rafa Benítez son los que más goles han anotado jugando como visitantes, con 16 tantos en 7 contiendas, para un promedio de 2,3.

James Rodríguez, confirmado en la formación titular, ya sabe lo que es jugar en campo de Villarreal. El 27 de septiembre del 2014 tuvo la oportunidad de disputar allí 74 minutos en el triunfo de Real Madrid por 2 – 0, con las anotaciones de Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

Por Liga, el de hoy será el séptimo compromiso para el volante colombiano, de los cuales cuatro han sido como titular. Lleva tres goles: Dos al Betis y uno al Sevilla, este último fue el pasado 8 de noviembre en la derrota ‘Merengue’ por 3 – 2.

El partido comenzará a las 2:30 p.m., hora colombiana, y podrá verse por televisión mediante la señal del Canal DIRECTV 610.

titular del real madrid contra el villarreal

13 diciembre, 2015 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *